Reporte Indigo

POLíTICA

Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados, da positivo a COVID-19

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, dio a conocer que ella y su esposo, José Luis Sierra Villareal, dieron positivos a Covid-19, por lo que se mantendrán aislados.

La priista yucateca lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter donde hizo un llamado a la gente a quedarse en casa y a extremar las medidas sanitarias, debido a que estamos viviendo momentos críticos por la pandemia.

“Les comparto que he dado positiva a #COVID19. Mi esposo José Luis y yo nos mantendremos aislados.

Pasamos por momentos críticos de la pandemia; por ello, hago un llamado a quedarnos en casa, usar #cubrebocas y extremar precauciones con #SanaDistancia”, señaló la ex gobernadora de Yucatán.

Mientras, su esposo, el historiador José Luis Sierra, también por las redes sociales, confirmó que ambos resultaron contagiados de COVID.

“Lo malo de convivir con una mujer pública (hoy, cumplimos 49 años de casados) es que resulta imposible protegerse en casa. Dulce María y un servidor resultamos contagiados de covid. Ni maneras, ahora sí, encerrados piedra y lodo. Mi hijo (que vive en Paris y vino a pasar las fiestas en familia) es nuestro attaché, nuestro contacto con el mundo libre”, indicó el esposo de la diputada Sauri Riancho.

Lee: Noroña: PT no respetará presidencia de la priista Dulce María Sauri por ser “espuria”

Exit mobile version