Edomex: dan 40 años de cárcel a mujer que asesinó de un tiro a su pareja en La Paz

La Fiscalía del Estado de México informó acerca de la sentencia de Jessica Zamora Ávila, quien mató a su novio en La Paz, Estado de México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la participación de María del Rosario Jessica Zamora Ávila en el asesinato de su pareja sentimental, por lo que fue sentenciada a 40 años de prisión.

Fue el 21 de enero de 2018 cuando Jessica mató a su novio.

La pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México y se dirigió a otro en La Paz, sin embargo, en el camino sostuvieron una discusión que se tornó violenta.

Tras exigirle a su pareja que la trasladara a su casa, en la colonia Lomas de San Sebastián, al llegar al sitio le disparó con un arma de fuego.

TE SUGERIMOS: CAE PRESUNTO IMPLICADO EN ASESINATO DE LOS JINETES KAREN Y LORENZO, CALCINADOS EN GTO

Después que accionara una pistola en contra de su pareja, Jessica huyó del sitio.

Una serie de investigaciones, por parte de la Fiscalía mexiquense, llevaron a la captura de la mujer, ocurrida en agosto de 2019.

Después de su aprehensión, la mujer fue recluida en el Centro de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde un juez determinó su situación jurídica.

Además de la pena de 40 años de prisión, Jessica deberá pagar dos multas, una de 52 mil 843 pesos y otra de 165 mil 323 pesos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil