Edomex: Hombre habría asesinado a su abuela tras discusión

Elementos de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos, sin embargo la mujer ya había muerto y el hombre huido del domicilio. 
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General del Estado de México (Edomex) vinculó a proceso a un hombre por el presunto asesinato de su abuela de 76 años. 

De acuerdo con los reportes, el pasado 5 de noviembre el sujeto habría atacado a la mujer, en la colonia doctor Ignacio Capetillo, luego de sostener una discusión.

Elementos de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos, sin embargo la mujer ya había muerto y el hombre huido del domicilio. 

Luego de las investigaciones, el nieto fue detenido como parte de una investigación iniciada por las autoridades en el inmueble ubicado del municipio de Nicolás Romero.

La dependencia estatal ofreció los elementos suficientes al juez de Control para que liberara la orden de aprehensión y posteriormente lo vinculara a proceso por el delito de homicidio.

Además, se dio inició a una carpeta de investigación con los datos recabados por los policías de investigación.

Por su parte, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Te puede interesar: EDOMEX: DETIENEN A UNO DE LOS PRESUNTOS ASALTANTES DE COMBI EN CHALCO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil