Durante la noche de ayer fue asesinado en Naucalpan, Miguel Ángel Ocaña Loranca, ex director de la Policía Ministerial del Estado de México.
El cuerpo de Ocaña fue encontrado a bordo de un auto mercedes Benz color gris y matricula PZC-6869, en la Avenida Panorámica de la colonia de los Arcos, en Naucalpan.
Autoridades del municipio confirmaron el deceso y señalaron que los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas.
Ocaña Loranca fue nombrado en 2007 director de la Policía Ministerial del Estado de México, cuando el ahora presidente Enrique Peña Nieto era el gobernador de la entidad.
El jefe de ministeriales fue el encargado de la investigación del asesinato de Luis Héctor Zavala McGregor, primo de la excandidata presidencial Margarita Zavala, cuando era primera dama.
En 2003, el policía de investigación intentó detener a un presunto secuestrador con al menos ochos averiguaciones previas en su contra en la Colonia Residencial Acueducto en la Delegación Gustavo A. Madero, pero vecinos del lugar intentaron lincharlo y lo tundieron a golpes.
Fue rescatado a los pocos minutos por policías del Sector Ticomán quienes se lo detuvieron porque sus agresores decían que él era el secuestrador.