El diputado local Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis‘, presentó la tarde de este miércoles a su hijo.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador morenista aprovechó esta red social para compartir una fotografía con su pequeño.

Incluso lanzó un mensaje a favor de la despenalización del aborto.

“Banda, les presento a mi bebé. Luchar porque la interrupción voluntaria del embarazo sea un derecho no significa que quiera que lo lleven acabo. Con la misma fuerza que deseo que se reconozcan las libertades, deseo que [email protected] puedan sentir el amor por un hijo”, escribió en Twitter.

Te puede interesar: LILLY TÉLLEZ LLAMA TRAIDORES A LEGISLADORES DE MORENA; ‘EL MIJIS’ LE CONTESTA

Luego que la senadora Lilly Téllez afirmó que los legisladores de Morena rompieron la promesa de “no traicionar al pueblo”, pues la mayoría de mexicanos rechaza el aborto, el Mijis decidió responder a través de redes sociales.

Después de que en Oaxaca se legislara a favor de esta práctica médica, la senadora por el estado de Sonora compartió una encuesta de El Financiero para demostrar sus dichos.

“Legisladores de Morena rompen la promesa de NO TRAICIONAR AL PUEBLO: La mayoría de la población de México rechaza el aborto”, escribió.

Uno de los primeros en contestar el mensaje de Lilly Téllez fue Pedro Carrizales, quien aseguró que “es grave pensar que las mayorías deban decidir sobre los derechos de las minorías.

“Jefa, con todo respeto, es grave pensar que las MAYORÍAS deben decidir los derechos de las MINORÍAS”, escribió El Mijis en su cuenta de Twitter.