El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, discutió este lunes con empleados que se negaban a laborar en el edificio de la dependencia, ubicado en la delegación Cuauhtémoc por no considerarlo seguro tras el sismo del 19 de septiembre.
“No los expondríamos, yo he estado trabajando en el edificio (…) La instalación es segura, tenemos dictámenes, no expondríamos a nadie , yo personalmente he estado trabajando y seguiré trabajando allí”, dijo Almeida a las personas que se negaban a ingresar al inmueble.
El funcionario explicó que el edificio de la calle Liverpool cuenta con los dictámenes que lo avalan como un inmueble seguro, a diferencia del que está localizado en la calle Londres, el cual tiene un dictamen negativo y por lo tanto está fuera de servicio.
Las personas no coincidieron con la postura del funcionario y pidieron que los mandaran a apoyar otras zonas administrativas, sin embargo, Almeida dijo que eso no era posible y dijo que quien quiera realizar otro dictamen al edificio, puede hacerlo sin ningún problema.
[kaltura-widget uiconfid=”38045831″ entryid=”1_s2w7pr5y” responsive=”true” hoveringControls=”true” width=”100%” height=”75%” /]