Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el feminicidio de una mujer que fue atacada con un arma de fuego durante esta madrugada, en calles de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos se habrían registrado cerca de las 4 de la mañana, cuando la víctima recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba con familiares, quienes solicitaron la presencia de uniformados y paramédicos.

Al llegar al sitio, personal médico diagnosticó a la agredida sin signos vitales, por lo que fue requerida la intervención de peritos especializados en diversas materias, para tomar conocimiento de lo ocurrido así como para el levantamiento del cuerpo.

Por tales hechos, el agente del Ministerio Público correspondiente inició bajo el protocolo de feminicidio la carpeta de investigación y dio luz verde a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Hasta el momento, la autoridad se mantiene investigando las cámaras de seguridad cercanas a la escena, además de recabar los testimonios que puedan coadyuvar a la identificación de los responsables.