Familiares de América Vianet, conductora de DiDi y Uber, confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer, luego de reportarla como desaparecida desde el pasado mes de septiembre.
Según un mensaje de redes sociales, fue el pasado jueves 3 de diciembre cuando las autoridades encontraron los restos de la mujer que se desempeñaba como chófer de dicha plataforma.
En la información, los familiares de la víctima no precisan el sitio ni las condiciones del hallazgo.
“Gracias a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la foto de mi prima, ya fue localizada, desafortunadamente no como quisiéramos, ahora lo que exigimos es justicia. Ya existe un sospechoso”, mencionó una pariente de la víctima.
América Vianet, quien era madre de dos menores de edad, laboraba como conductora, para las plataformas DiDi y Corner Shop.
TE SUGERIMOS: INSEGURIDAD A BORDO DE APLICACIONES DE TRANSPORTE
El 25 de septiembre pasado, salió como cada día a trabajar a bordo de su unidad Versa, de Nissan, color azul metálico, pero no volvió jamás.
La última pista de su paradero es que ofreció un servicio hacia el barrio Talladores, en Chimalhuacán.
Debido a la poca difusión, por parte de las autoridades, de la ficha de búsqueda, familiares y amigos de la víctima se organizaron para darle mayor visibilidad.