Encuentran muertos a Jonathan y Christian, adolescentes desaparecidos en Colima

Fue este domingo cuando la Fiscalía de Colima dio a conocer que ambos adolescentes fueron localizados sin vida
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este domingo, dos adolescentes de 14 y 16 años que se encontraban desaparecidos desde el viernes pasado, fueron hallados sin vida en la colonia Villas de la Alameda, en el municipio de Villa de Álvarez, Colima.

Se trata de Jonathan Josué González González, de 14 años, y Christian Rafael Espinosa Camacho, de 16, quienes desaparecieron el viernes alrededor de las 13:30 horas en un domicilio de la colonia Burócratas, de Villa de Álvarez.

Por lo anterior es que se emitió un Alerta Amber; no obstante, fue este domingo cuando la Fiscalía de Colima dio a conocer que ambos adolescentes fueron localizados sin vida.

A través de comunicado, la dependencia indicó que los cuerpos de ambos jóvenes fueron hallados este sábado luego de un reporte en el que se informó acerca de su ubicación.

Por ello, personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los hechos para realizar actos de investigación y corroborar los hechos, después trasladaron los cadáveres a las instalaciones de la Fiscalía para la práctica de las necropsias correspondientes.

Además, uno de los cuerpos fue ya plenamente identificado por los familiares y el otro todavía está en ese proceso de identificación; hasta ahora no se han brindado mayores datos sobre lo ocurrido.

Puedes leer: Lo que sabemos del asesinato de Roberto Chapula de la Mora, diputado local de Colima

Por su parte, a través de sus redes sociales, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva expresó sus condolencias por lo ocurrido: “Quiero expresar mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Christian Rafael; y a los de Jonathan Josué, mi empatía por la angustia que viven”.

Señaló que han estado en comunicación constante con sus padres y les ha reiterado que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este doloroso hecho no quede impune.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil