Encuentran sin vida a bebé plagiado en Nuevo León

Fue localizado en el kilómetro 25.4 de la carretera libre a Saltillo, a unos cuantos metros de un vehículo abandonado

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encontraron sin vida a un bebé en el municipio de Ramos Arizpe, el cual habría sido raptado el pasado sábado en el municipio de San Nicolás.

La corporación informó que el cuerpo de Becker Alexander de 3 meses fue localizado en el kilómetro 25.4 de la carretera libre a Saltillo, a unos cuantos metros de un vehículo que presuntamente era conducido por sus plagiarios.

Se informó que la alerta Amber continuara vigente hasta que se tengan listos los exámenes de ADN, y se corrobore la identidad del menor, y se apliquen las pruebas periciales para determinar las causas de la muerte.

La Fiscalía General de Justicia informó que el pasado sábado se reportó el plagio de menor, donde sospecha que el presunto plagiario sería Mario “N”, una persona de 50 años, quien habría sustraído al menor de una casa de la colonia Paseo del Nogalar.

El sospechoso entro al domicilio mientras dormía el padre del menor Uriel Martínez, de 18 años, junto a su esposa, Fátima de 13 años, y su hijo Becker Alexander.

TE RECOMENDAMOS LEER: INVESTIGAN A JUEZ QUE DIO SÓLO 5 AÑOS DE PRISIÓN A UNO DE ‘LOS PORKYS’

Te puede interesar