“Entré en shock”: Mujer acusa que fue abusada sexualmente por empleado de hotel de Cancún

De acuerdo con la chica, identificada como Regina, había ido de vacaciones a Cancún con su novio y se estaban hospedando en ese hotel
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales, una mujer que visitó Cancún junto con su novio acusó que un empleado del hotel Ocean Coral & Turquesa, de Puerto Morelos, Quintana Roo, abusó sexualmente de ella.

De acuerdo con la chica, identificada como Regina, había ido de vacaciones a Cancún con su novio y se estaban hospedando en ese hotel y explicó que alrededor de la 1 de la madrugada del viernes pasado, estaba esperando a su novio que había ido a la habitación por su cartera.

“En eso llegó un guardia del hotel y me dijo que él me podía ayudar a llegar a la habitación (en mi mano yo tenía la llave donde decía el número) a lo que respondí que sí (yo estaba tomada). Mientras me encaminaba, el agarró mi mano con fuerza y la puso en su pen* y empezó a frotar”, escribió.

Entré en shock por completo y no podía pedir ayuda y gritar. Yo traía las llaves del cuarto y decía que número de habitación era, me las quitó, agarró mi celular y lo puso en modo avión”, añadió.

A su vez, Regina precisó que su novio le empezó a marcar por su celular cuando vio que no estaba donde lo esperaba, mientras que el señor la subió hasta el último piso del edificio y seguía tocándola y frotándose con su cuerpo.

“Agarré mi celular y me empecé a comunicar con mi novio y en eso, el señor me quitó las llaves de la habitación para que mi novio no viera que él sabía qué habitación era. No nos encontrábamos hasta que mi novio escuchó mi voz y fue corriendo a ver dónde estaba y nos encontró”, explicó.

Asimismo, la mujer declaró que el hotel ya estaba tomando “cartas en el asunto” y que su principal intención era que el abuso sexual en su contra no quedara impune, destacando que la presión en redes sociales era vital para lograr que ella sea la última en sufrir un ataque así.

Luego, en un publicación hecha un día después, @Reginnahd indicó que ahora entiende por qué el 97% de las personas abusadas sexualmente no denuncian, reflejando en otra serie de mensajes que al poner la denuncia fue revictimizada y cuestionada por detalles que nada tienen que ver con la agresión sexual que vivió, como el estar sola en el momento en que su agresor la abordó o haber ingerido bebidas alcohólicas.

Puedes leer: Video de hotel donde hallaron a Debanhi muestra a persona subiendo a un auto esa madrugada

“¿Por qué no gritaste?”, relató que fue una pregunta que le gritaban los policías. Además lamentó lo que considera como un intento del hotel por encubrir al presunto abusador, puesto que casualmente las cámaras que podrían reportar lo ocurrido, de acuerdo con el personal del lugar, no funcionaban.

“Increíble cómo pueden encubrir a un abusador. Increíble como no pueden dar la cara ante una situación tan grave. Quiero que sepan que así me cueste mil años de recuperación de mi salud mental gritaré y lucharé hasta donde pueda para yo ser la última”, concluyó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil