El equipo de campaña de Mikel Arriola, precandidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, envió un comunicado de prensa a diversos medios de comunicación acompañado de dos fotografías de mujeres con poco ropa.
Este jueves el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvo un encuentro proselitista con vecinos de la zona de Polanco para hacer un recorrido por la nueva línea del Metrobús.
Al termino del evento, su equipo de comunicación envió el boletín de prensa y ocho fotografías del evento.
Sin embargo, también fueron adjuntadas dos imágenes de mujeres en lencería.
Tras la difusión de la imágenes en redes sociales, el PRI capitalino argumentó que las fotografías fueron incluidas en el mensaje de prensa debido a que se detectó “un virus” en correo electrónico institucional”.
“Hace un momento, al hacer el envío del comunicado de Mikel Arriola a nuestra base de datos, se detectó, luego del envío, que aparecen dos fotografías totalmente erróneas, la 1 y la 2, que por obvias razones no corresponden al material institucional.
“Se presume la presencia de un virus, motivo por el cual se les ofrece la más sincera disculpa, sino que por el contrario, fue producto de una problema que se está atendiendo”, dice el comunicado de prensa.
Usuarios de redes sociales han criticado al candidato capitalino y han publicado mensajes en los que aseguran no creer que se trate de un virus.
@MikelArriolaP me hackiaron jajajajajaja, es un virus jajajajajajajaja, ok a ver q digan q virus, cual es su medio de propagación, y que envíe el estudio de @PandaComunica @avast_antivirus o algo así
— Adrian Alquisiras (@Darkneokyo) 16 de marzo de 2018
Estaban viendo porno, que no le hagan al cuento.
— La mafia del poder (@Goldenofman) 16 de marzo de 2018
Mentiras!! Estas de huevón cochinote y te equivocaste, un virus? No digas tonterías!! Clon de Bartlett.
— miguel olvera (@olvera_22) 16 de marzo de 2018