Ante la llegada de una administración local, y desde el primer minuto de este miércoles, se llevó a cabo el cambio de titularidad de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, de donde salió Edmundo Garrido Osorio y cuyo puesto fue ocupado por la morenista Ernestina Godoy Ramos.

En un ambiente de cordialidad y respeto, los funcionaros locales firmaron el acta correspondiente para el cambio de mando, en las instalaciones centrales de la PGJ y  ante la titular de Control Interno de dicho órgano, Mónica León Perea.

Tras la firma del documento, Godoy Ramos reconoció los avances realizados en procuración de justicia por parte de la institución, a la par de de que Garrido Osorio deseara éxito a la gestión siguiente.

Durante el acto, también se realizaron los relevos en las subprocuradurías de Averiguaciones Previas Centrales y de Averiguaciones Previas Desconcentradas, de Procesos, además de la Jefatura General de la Policía de Investigación (PDI).

Al frente de Averiguaciones Previas Centrales queda Rodrigo de la Riva Robles; en Averiguaciones Previas Desconcentradas la titularidad recae en Margarita Vázquez Sánchez; en Procesos llega Alicias Rosas Rubí; mientras que como Jefe General de la Policía de Investigación (PDI) queda Bernardo Gómez del Campo Díaz Barreiro.

TE PUEDE INTERESAR: 

LOS RETOS DE GODOY EN LA PGJ