Estaciones del Metro Lindavista y Villa de Cortés permanecerán abiertas

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó ayer que se acordó cerrar el 20% de las estaciones del Metro, Metrobús y Tren Ligero
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó este miércoles que las estaciones Lindavista de la Línea 6 y Villa de Cortés de la Línea 2 del Metro permanecerán abiertas luego de que usuarios se quejaron por su cierre.

A través de Twitter, el STC indicó que estas dos estaciones seguirán en servicio.

Las estaciones Villa de Cortés de la Línea 2 y Lindavista de la Línea 6 continuarán abiertas y en operación. No se incluyen en la lista de las estaciones que suspenderán servicio a partir de mañana jueves, publicó.

Luego de que se anunciará el cierre de la estacion Lindavista usuarios señalaron que varios hospitales se ubican en sus alrededores.

Lindavista es de las estaciones cerradas y conecta con los hospitales 1ro de Octubre (ISSSTE), Ginecología 3A (IMSS), Traumatología y Ortopedia Narváez Fuentes conocido como trauma Magadalena de las Salinas (IMSS) y Hospital Juárez (SSA)”, fue uno de los comentarios.

Lee: Estas son las estaciones del Metro, MB y Tren Ligero que cerrarán por Covid-19

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó ayer que se acordó cerrar el 20% de las estaciones del Metro, Metrobús y Tren Ligero para reducir los contagios de Covid-19.

“A partir del jueves 23 se cierran alrededor del 20% de las estaciones del Metro, Metrobús y Tren Ligero, que hoy tienen muy poca demanda, esto permitirá aumentar la velocidad y la frecuencia de los trenes y los autobuses en las estaciones de mayor demanda donde se junta más gente”, dijo.

La mandataria capitalina declaró cinco medidas para reducir la movilidad en la ciudad ante el incremento de contagios por Covid-19.

Te recomendamos: Tren en la Línea 5 del Metro se desprende; no se reportan lesionados

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil