El príncipe Harry de Reino Unido y su esposa la ex actriz Meghan Markle anunciaron ayer su intención de abandonar sus actividades como miembros ‘principales’ podrán realizar una serie de actividades que estaban prohibidas para ellos.
Markle y Harry lanzaron un comunicado en el que aseguraron que buscarán como ganarse la vida, además de que repartirán su tiempo entre Gran Bretaña y América del Norte.
LEER MÁS: PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE SE RETIRAN DE LA MONARQUÍA BRITÁNICA
Los integrantes de la familia real británica están sujetos a una serie de prohibiciones alimenticias, protocolarias y hasta de entretenimiento.
Alimentos
Ahora Harry y Meghan podrán consumir mariscos, lo que antes les estaba vedado, pues según las costumbres de la realeza británica pueden ser víctimas de intoxicación.
Otra de las prohibiciones a las que estaban sometidos era a seguir comiendo si la Reina terminaba de hacerlo ¡nunca más se quedarán con hambre!
También podrán consumir ajo, que estaba prohibido en los palacios de la familia debido a que Isabel II lo odia y no tolera olerlo.
Protocolo
Los duques de Sussex ahora podrán situarse donde quieran cuando se tomen una fotografía, pues no deberán respetar las jerarquías y permanecer detrás del príncipe William y su esposa Kate Middleton.
TE SUGERIMOS: BODA REAL: UNA JOYA PARA LA ECONOMÍA DE REINO UNIDO
Meghan podrá utilizar apodos o diminutivos, al igual que Harry, para llamar a su pequeño niño o usarlos entre ellos. Antes era imposible pues estas expresiones les estaban prohibidas.
Markle, quien siempre hizo lo que quiso cuando era una estrella de la serie Suits, podrá volver a usar zapatos abiertos, pues antes tenía prohibido usar un vestido sin medias.
Entretenimiento
Los duques de Sussex, al igual que todos los integrantes de la familia real británica, tenían prohibido jugar Monopoly.
Este juego fue vetado debido a que ‘es muy adictivo y conflictivo’.