La tarde de este martes, la compañía Aeroméxico recibió a sus primeros 35 becarios que se integran a sus labores como parte del programa creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
De acuerdo con Grupo Aeroméxico, esta primera generación de becarios recibirán varios beneficios empezando con su capacitación y desempeño en áreas fundamentales de la compañía como lo son Operaciones y Recursos Humanos.
Pese a no estar contemplado en el programa, los jóvenes becarios recibirán beneficios extras que, según Aeroméxico, tienen la intención de fomentar el desarrollo de los jóvenes en México en concordancia con los objetivos del gobierno.
Asimismo, la aerolínea confirmó que los becarios destacados tendrán la oportunidad de tomar cursos de inglés por parte de Aeroméxico Formación, empresa que brinda capacitación a los empleados de la empresa.
Por último, Conesa también explicó que sus jóvenes becarios recibirán invitaciones a programas de Responsabilidad Social de Aeroméxico para la promoción de temas ambientales y sociales.