Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de México, aprovechó una visita a Veracruz para hacer referencia y burlarse de aquellas afirmaciones que indican que recibe apoyo del gobierno de Rusia para triunfar en la elección de julio.
Cabe recordar que en las últimas semanas, funcionarios mexicanos y la prensa estadounidense ha cuestionado la seguridad del proceso electoral de este año.
TE PUEDE INTERESAR: AMLO PODRÍA TENER APOYO DE RUSIA.- TWP
Hace unos días, Javier Lozano, expanista y vicecoordinador de la campaña de José Antonio Meade, candidato del PRI a Los Pinos, se refirió al líder de Morena como “Andrés Manuelovich”.
“Estoy aprovechando el tiempo, esperando a que emerja el submarino ruso que me trae el oro de Moscú”, se burló López Obrador, de pie, frente al puerto de Veracruz.
El exjefe de Gobierno de CDMX hizo mofa del término “Andrés Manuelovich” y se refirió a Lozano como “el vocero de Peña y de Meade”.
El tres veces candidato a la Presidencia desestimó a quienes dicen que “vivo del oro de Moscú” y dijo que “Vivo del oro de Palenque… un loro que tengo allá en Palenque”.
Ya no soy peje, ahora soy AndresManuelovich pic.twitter.com/L1fzb5QGgX
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 18, 2018