Fallece niño que cuidaba a su madre con Covid-19 en Edomex

Hace unos días, Adriana, quien trabaja como taxista en Ecatepec, Estado de México (Edomex), denunció amenazas y ataques por contraer la enfermedad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes, falleció un niño electrocutado, quien cuidaba a su madre que se encontraba enferma de Covid-19.

Mientras su madre se encontraba en el hospital debido a que tenía problemas para respirar por el Covid-19, Juan Eduardo lamentablemente falleció.

De acuerdo con Excélsior, durante más de 20 días, el niño estuvo al pendiente de su mamá, la cuidaba y la alimentaba.

Según el testimonio de Adriana, la madre del menor, ayer por la tarde se sintió mal y tenía problemas para respirar, por lo que fue trasladada a un hospital, pero el niño quiso quedarse en su casa.

El lamentable el hecho sucedió cuando Juan intentó barrer el agua que se metió a su departamento por la lluvia de ese día, y al parecer al encender la bomba de la cisterna se electrocutó, explicaron vecinos.

Mientras tanto Adriana se encuentra más estable y médicos le informaron que ya salió de la fase crítica y contagiosa del coronavirus

Lee: Capturan a violador serial; era un taxista que violaba a sus clientes

Hace unos días, Adriana, quien trabaja como taxista en Ecatepec, Estado de México (Edomex), denunció amenazas y ataques por contraer la enfermedad. 

En entrevista con Telediario, la paciente recordó que el 20 de marzo se realizó una prueba en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), la cual dio positivo al Covid-19

Luego de ser diagnosticada, decidió hacer un video para advertir a sus compañeros taxistas de la enfermedad. Sin embargo, fue contraproducente porque comenzó a recibir ataques y amenazas.

“Hago el video. Cuando lo hago lo filtran en redes, se viraliza y la gente empezó a agredirme y a decirme que era una acarreada, que era vendida del PRI, que me habían mandado a pagar, que me habían hecho ofertas, que me dieron despensa, que me dieron dinero. (…) Después, la gente que obtuvo mi perfil de facebook, me empieza a agredir también. De hecho a mi hijo le mandan amenazas de que, ‘pinche chamaco, te vas a morir y tu mamá’. La gente sigue sin entender. Yo he visto a figuras públicas que están publicando sus videos y toda la gente cae en lo mismo que cayeron conmigo”.

Te recomendamos: Con aplausos personal médico despide a paciente con Covid-19

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil