Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) del estado de Nuevo León, lograron asegurar 70 kilos de la droga conocida como cristal, esto al momento de que dicha sustancia era trasladada al interior de los rines de un vehículo.

Tras emitirse un oficio instruido por el Ministerio Público Federal (MPF), labores de investigación llevaron a efectivos federales a la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado San Roberto.

En el sitio, los agentes ministeriales decomisaron 24 paquetes que contenían una materia solida con la características propias de la droga referida, mismas que se encontraban ocultas al interior de los rines de un camioneta, con matricula proveniente del estado de Texas, E.U., y cuyo peso aproximado fue de 70 kilos 60 gramos.

Por todo lo anterior, un hombre y una mujer, así como la sustancia y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien será el encargado de integrar la carpeta de investigación correspondiente, esto con la intención de formular las respectivas imputaciones y solicitar vinculación procesal para los involucrados.

TE PUEDE INTERESAR:

BALACERA DEJA TRES LESIONADOS Y PÁNICO EN SAN PEDRO, NUEVO LEÓN (VIDEOS)