Mancera inaugura la Fanzone de la F1 en la Ciudad de México
La Ciudad de México tendrá un gran fin de semana, pues este viernes dio inicio la fiesta de la Fórmula 1 en México, y como parte de sus actividades, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la F1 FanZone que forma parte del Gran Premio de esta capital.
Al menos 500 mil personas se sumarán a las actividades que el gobierno de la Ciudad de México ha preparado en diversos puntos de la ciudad.
Ma. de la Luz ZárateLa Ciudad de México tendrá un gran fin de semana, pues este viernes dio inicio la fiesta de la Fórmula 1 en México, y como parte de sus actividades, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la F1 FanZone que forma parte del Gran Premio de esta capital.
Al menos 500 mil personas se sumarán a las actividades que el gobierno de la Ciudad de México ha preparado en diversos puntos de la ciudad.
Durante la apertura de la FanZone en el deportivo Lomas Altas del Estado Mayor Presidencial, Mancera dijo que la ocupación hotelera en la capital del país es de entre el 90 y 100%. Para garantizar la seguridad se ha desplegado un amplio operativo que incluye a más de 26 mil electos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Habrá cinco estacionamientos remotos ubicados en el Hipódromo de las Américas, Plaza Carso, Auditorio Nacional, Estadio Azteca y Expo Santa Fe de donde partirán autobuses que llevarán a los visitantes al Deportivo de la Magdalena Mixhuca, desde donde se podrá acceder al autódromo.
El jefe de gobierno recomendó a los asistentes al Gran Premio de la Ciudad de México, que utilicen el transporte público para llegar al evento, del que se reportan todas las localidades agotadas.