Tras anuncio de la DEA, EPN borra foto junto a Julión Álvarez
La fotografía del presidente Enrique Peña Nieto junto al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y al cantante Julión Álvarez, que generó muchas reacciones en las redes el martes, fue eliminada de la cuenta de Instagram del primer mandatario, tras la difusión del informe del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en donde vinculó al interprete chiapaneco con una red del crimen organizado.
Indigo StaffLa fotografía del presidente Enrique Peña Nieto junto al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y al cantante Julión Álvarez, que generó muchas reacciones en las redes el martes, fue eliminada de la cuenta de Instagram del primer mandatario, tras la difusión del informe del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en donde vinculó al interprete chiapaneco con una red del crimen organizado.
Relacionado: Rafa Márquez y Julión Álvarez, señalados como prestanombres de narco en EU
El lunes pasado, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizó una gira de trabajo por el estado de Chiapas, en donde visitó el Cañón del Sumidero, uno de los mayores atractivos de la entidad.
Tras la visita, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se mostró sorprendido por el espectáculo natural, en la imagen aparecía el gobernador Manuel Velasco junto al cantante Julión Álvarez y un hombre llamado Marco Antonio Hernández, quien les prestó el servicio.
#EfektoNacional
Borran de Instagram foto de EPN con @julionalvarez https://t.co/h5NYkXTO0h pic.twitter.com/LxKA3xxgaY— Efekto Noticias (@EfektoNoticias) 9 de agosto de 2017
Luego de la visita, Peña Nieto compartió la fotografía junto a la escribió: “Hoy visite por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julioalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la visita valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad”.
Sin embargo, horas después de que el cantante fuera señalado por las autoridades estadounidenses como presunto prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, líder de la organización criminal conocida como “Los Flores”, la imagen fue borrada de la cuenta oficial e la red social.