Elisa “N”, la niñera que fue captada agrediendo a unos gemelos a su cargo en Tlaxcala, y que fue capturada recientemente, fue hallada muerta en su celda, informaron autoridades de la Procuraduría del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer sería presentada este miércoles 21 de marzo ante un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de Tlaxcala para definir su situación jurídica, sin embargo, autoridades la encontraron colgada con una sabana atada a la litera de su celda, en el Cereso de Apizaco, durante el pase de lista que realiza el personal de custodia.
José Antonio Aquihuatl Sánchez, subprocurador de Justicia de Tlaxcala, se dio cita en el penal para realizar las primeras pesquisas.
Se esperan los resultados de la necropsia para definir las causas de las muerte de Elisa.
EL CASO
Tras notar un cambio en el comportamiento de sus hijos, los padres de los gemelos decidieron instalar cámaras de vigilancia en su casa, las cuales captaron el maltrato al que eran sometidos los gemelos.
Tras una denuncia de los padres, personal de la Procuraduría buscó a la niñera por varios días, hasta dar con su paradero en Apizaco.