De los 22 integrantes del Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador ninguno ha presentado su declaración patrimonial en el registro de servidores públicos.
Si bien, en el registro aparecen nombres como Alfonso Durazo Montaño y Alejandra Frausto Guerrero, sus declaraciones no están actualizadas y solamente se pueden revisar en el sitio Declaranet, las que subieron en otros años en los que prestaron servicios en la administración pública.
En el sitio de internet de la iniciativa #3de3 en la que los funcionarios voluntariamente suben su declaración patrimonial, la de intereses y la fiscal, solamente se han registrado el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Turismo, Miguel Tomás Torruco Marqués.
En su declaración, el funcionario dijo percibir anualmente un millón 611 mil 693 pesos y contar con cuatro casas y un departamento.
Torruco dijo tener una casa y un departamento en San Antonio Texas, cuyo valor en conjunto asciende a los 570 mil dólares, además de otra casa en la Ciudad de México que le fue heredada y que cuesta 15 millones de pesos, otra en Cuernavaca Morelos con valor de 14 millones y una en Coahuila que está valuada en 2 millones.