El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó este viernes que aceptó las renuncias del titular del Sistema Colectivo Transporte (STC) Metro, Jorge Gaviño Ambriz y de Julio Serna, jefe del gabinete capitalino.

El lugar que deja vacante Jorge Gaviño será ocupado por Jorge Jiménez, ahora ex director del Instituto de Vivienda (Invi) capitalino; mientras que el gabinete local será encabezado por Miguel Ángel Vázquez Reyes, quien fungía como subsecretario de administración y capital Humano de la Secretaría de Finanzas. 

La renuncia de Gaviño Ambriz se da después de que se diera a conocer que buscará por una diputación en el primer Congreso de la Ciudad de la Ciudad de México

Por su parte, Julio Serna cerrará filas en la campaña de la perredista Alejandra Barrales, abandera de la coalición Por Mexico al Frente, donde se desempeñará como jefe de campaña y coordinación política. 

Durante un evento, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatorio capitalino notificó que las respectivas renuncias fueron recibidas y aceptadas, al mismo tiempo que les deseo suerte.