Gobierno de Sheinbaum ofrece recompensa de 5 mdp para localizar a directora del Rébsamen

Miss Mónica está señalada por la construcción de su casa sobre la escuela Enrique Rébsamen, lo que provocó su derrumbe durante el terremoto del 19
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, ofrece una recompensa de 5 millones de pesos (mdp) a quien de información para localizar a Mónica García Villegas, directora del Colegio Enrique Rébsamen.

García Villegas esta señalada por la construcción de su casa sobre dicha escuela, lo que provocó su derrumbe durante el terremoto del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, y provocó la muerte de 19 niños y 7 adultos.

Mediante un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la ciudad de México se ofrece el monto mencionado por la localización, detención o aprehensión de Miss Mónica, imputada de los delitos de homicidio y los que resulten.

Durante el terremoto del 19S ocurrió un  derrumbe de la escuela ubicada en la alcaldía de Tlalpan, entonces gobernada por la actual Jefa de Gobierno, y se descubrió que en el piso superior de la escuela se construyó un departamento con mármol, generando un peso adicional al edificio y fuera de las normas de seguridad aplicables.

Desde la campaña para gobernar la CDMX, Sheinbaum Pardo fue cuestionada por su actuar antes y después de lo ocurrido en el Rébsamen.

TE PUEDE INTERESAR:

JUAN JOSÉ SERRANO PASA DE ABOGADO DE VÍCTIMAS DEL RÉBSAMEN A CONTRALOR DE LA CDMX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil