El hijo de César Bono, Leonardo, explotó en redes sociales contra las personas que han difundido la noticia falsa de la muerte de su padre, lo cual fue desmentido por él quien aseguró que su salud se ha mejorado.
De hecho, fue el propio César Bono quien recién salió en redes sociales para aclarar que su salud ha mejorado, luego de ser operado de emergencia y que los rumores sobre su muerte se acrecentaran, por lo que uno de sus hijos criticó la información falsa.
Las noticias falsas aseguraban que César Bono había muerto, por lo que su hijo Leonardo expresó que se encontraba muy molesto porque sus tías se comunicaron llorando con su mamá, pues leyeron que presuntamente su padre había muerto.
“Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”, expresó.
Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación. ???
— César Bono (@cesarbono) March 14, 2022
Los rumores del supuesto fallecimiento de César Bono estallaron este fin de semana en redes sociales; sin embargo, el propio actor y su hijo, Leonardo, aclararon que esto sólo eran fake news.
César Bono fue operado de emergencia y tras estos comentarios de algunos usuarios reapareció en las redes sociales, donde afirmó que “va mejorando”.
Lee: “Me encuentro estable”, esto sabemos del estado de salud de César Bono tras ser hospitalizado
Leonardo Bono pidió no compartir estas noticias falsas “que afectan a la gente”, toda vez que tachó de cruel a quien invente este tipo de información.
“Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo, pero mis amigos y la gente que quiere a mi papá, por qué hacerles pasar un mal trago por una mamada que qué ganan, neta está de la verga que inventen estas mamadas, discúlpenme, pero quería desahogarme”, dijo.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios. Compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió Bono en Twitter en aquel entonces.