Hallan a Guadalupe violentada y amarrada a un árbol tras estar desaparecida en Puebla

Guadalupe fue interceptada por varios hombres cuando se trasladaba hacia Acatzingo, donde acudiría a recibir dinero
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Guadalupe, una joven que llevaba dos días desaparecida, fue hallada con signos de violencia en el municipio de Quecholac, en Puebla.

Los primeros reportes señalan que la joven de 29 años fue encontrada amarrada de un árbol.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Guadalupe Andrade Ortigoza salió el lunes 13 de junio de su domicilio ubicado en la junta auxiliar Palmarito Tochapan.

Familiares indicaron que la joven dijo que acudiría al municipio de Acatzingo, pero nunca llegó, por lo que la empezaron a buscar y levantaron el reporte de desaparición.

A través de redes sociales, amigos y familiares difundieron una foto de la joven, donde indicaron que el día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y tenis negros.

¿Qué se sabe del caso?

De acuerdo con medios locales, la tarde de este miércoles 15 de junio, pobladores del municipio de Quecholac escucharon gritos en un zona de terracería de la demarcación.

Lee:Desaparecen dos jóvenes en CDMX; encuentran sus celulares cerca de sus casas

Posteriormente, encontraron a una mujer que presentaba diversas huellas de violencia y que se encontraba amarrada a un árbol en cercanías del panteón local y realizaron el reporte al 911.

Tras el aviso a las autoridades, paramédicos y policías municipales acudieron hasta el sitio para dar atención médica a la mujer.

Finalmente, las autoridades lograron identificar a la víctima como Guadalupe Angélica, quien era buscada por sus familiares y autoridades desde el pasado lunes 13 de junio tras sufrir un “levantón“.

La mujer fue trasladada hasta un hospital de la zona para atender sus lesiones.

Según el informe, Guadalupe señaló haber sido secuestrada por un grupo de hombres que viajaban a bordo de un taxi.

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para tratar de localizar a los responsables.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil