El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado colgado de un puente vehicular sobre la carretera Chamapa- Lechería, en el municipio de Naulcalpan, Estado de México.
De acuerdo a reportes de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la mañana de este martes personas que circulaban cerca de la Caseta de Lomas Verdes, dieron aviso del occiso a los cuerpos de emergencia.
Según el informe policiaco, al cuerpo corresponde a Rubén Loayza Ramos de 40 años de edad, quien pertenecía al cuerpo de seguridad privada del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM), perteneciente a la región 48 ubicada en Lomas de Tlalnepantla.
De acuerdo a testigos, el elemento de seguridad se encontraba en horario de servicio en la gasolinera denominada Las Tunas, ubicada en la autopista México-Tulancingo km 19.
Jesús Sánchez Fernández, encargado de dicha gasolinera, testificó que Loayza Ramos fue sorprendido en los sanitarios de la gasolinera, por tres sujetos desconocidos que le quitaron su arma, una subametralladora calibre 9 milímetros. Sin embargo, no se detalla el curso del presunto asesinato.
Además, el cuerpo del hombre apareció con ropa de civil.
Al lugar del hallazgo arribó la unidad G02 de la Policía Municipal de Acolman y elementos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), para realizar las primeras indagatorias, que hasta el momento no han derivado en el móvil del crimen.