Hallan cuerpo de Cintya en cajuela de taxi en la CDMX

La joven salió de casa pero no regresó, sin embargo fue hallada días después, gracias a que vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco, Ciudad de México, reportaron un taxi de Toluca sospechosamente abandonado. 

Dos días después de que fue reportada como desaparecida, Cintya Gabriela Moreno Hernández, de 25 años de edad, fue encontrada sin vida en la cajuela de un taxi en la Ciudad de México (CDMX).

La familia de Cintya tuvo que identificar a la joven, 48 horas después, porque fue golpeada, maniatada y vendada. 

De acuerdo con Afondo Estado de México, Moreno Hernández salió de su casa en el municipio de San Antonio de la Isla, en esta entidad.

Sin embargo, no regresó a casa y fue hallada días después, gracias a que vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco, Ciudad de México, reportaron un taxi de Toluca sospechosamente abandonado. 

Conocidos de la víctima se trasladaron a la capital para identificar el cuerpo de Cintya, quien además era madre de dos pequeños. 

El pasado 30 de noviembre –según la ficha de búsqueda– fue denunciada su desaparición en el municipio San Antonio La Isla, ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Además del cuerpo de la joven, el cadáver de otro hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado en el taxi, procedente de una base de Toluca.

Te puede interesar: KAREN SUBIÓ A UN TAXI EN CDMX Y DESAPARECIÓ; FAMILIA PIDE AYUDA

Te puede interesar