Hallan sin vida a Eduardo, el adolescente ‘levantado’ de su propia casa en Tlajomulco, Jalisco

De acuerdo con los reportes, Eduardo Salomón fue sustraído de su domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, el 4 de febrero
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Eduardo Salomón Puertos Gaytan, menor de 16 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 4 de febrero fue localizado sin vida el domingo.

El cuerpo adolescente fue hallado al interior de una finca en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informó la Fiscalía de Jalisco.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que se realizaron operativos de búsqueda de manera permanente en distintos puntos del estado para encontrar al joven, hasta que este fin de semana fue localizado sin vida.

“Como parte de las acciones de búsqueda de campo y gabinete derivadas de la Desaparición Cometida por Particulares de un adolescente ocurrida el pasado viernes 4 de febrero en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, personal de la Fiscalía Estatal llevó a cabo operativos de búsqueda de manera permanentes en distintos puntos gracias a los cuales se aseguró una finca en la que fue localizado sin vida el joven”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con familiares del menor, Eduardo fue sustraído a las 14:30 horas cuando hombres encapuchados y armados entraron a su domicilio marcado con el número 31-B de la calle Circuito Bambú de la colonia Fresno II en Tlajomulco.

¿Que pasó el día que ‘levantaron’ a Eduardo?

Eduardo se encontraba cuidando a sus cuatro hermanitos cuando varios sujetos tocaron fuertemente la puerta principal exigiendo que se les abriera.

Rápidamente el joven reaccionó y le pidió a sus dos hermanos menores que se escondieran en el baño, posteriormente le llamó a su padre para comunicarle la situación.

Lee: Exhiben a policías de Naucalpan ‘levantando’ a un joven (VIDEO)

Eduardo Salomón Puertos, padre del menor, reveló que antes de que su hijo fuera secuestrado le pidió que no abriera la puerta y se refugiara.

Lamentablemente, los sujetos lograron ingresar al domicilio por medio de la fuerza.

Ayúdame, papá”, fueron las últimas palabras de Eduardo, según su padre.

Tras los hechos, los familiares del menor interpusieron una denuncia ante la fiscalía.

Por su parte, las autoridades señalaron que el lugar donde fue localizado el cuerpo de Eduardo también se encontraron diversos indicios entre ellos chalecos tácticos, objetos contundentes, objetos punzocortantes, así como dos personas fallecidas, una de éstas el joven desaparecido y otra que no ha sido identificada.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil