El diputado Mario Delgado denunció este domingo una anomalía durante la celebración de la Asamblea de Iztacalco del partido Morena. A pesar de que descartó que se presentaran situaciones o hechos de violencia.
A través de un video, Delgado explicó que cuando era el siguiente para entrar a la Asamblea, la cancelaron. Por lo que denunció que deben prevalecer los principios de democracia.
Justo cuando yo era el siguiente en la fila para entrar, se decide cancelar la Asamblea de #Iztacalco. En #Morena deben prevalecer los principios de democracia y de respeto a la militancia. pic.twitter.com/GKA6Eqr7CU
— Mario Delgado (@mario_delgado) 20 de octubre de 2019
Lee: MORENA RESPALDA A AMLO POR LO OCURRIDO EN CULIACÁN, SINALOA
Las asambleas distritales que se realizan hoy en la Ciudad de México son para elegir a los congresistas que participarán los días 23 y 24 de noviembre en el Congreso Nacional, donde se elegirá al dirigente nacional de Morena.
Y es que se presentaran algunos disturbios en asambleas del partido celebradas en Jalisco, Hidalgo y San Luis Potosí, incluso con balazos como sucedió en Guadalajara, la capital jalisciense.
Sin embargo, opinó que no habrá violencia en la Ciudad de México, porque la gente quiere mucho a Morena, participa de manera voluntaria.
“Cuando se le habla bien a la base, cuando se ofrecen condiciones para que participen es cuando más se fortalece Morena”, concluyó.
Para el @AccionNacional y @MarkoCortes, #AMLO vulneró el Estado de Derecho y envió un mensaje de impunidad a los criminales. ¿Estás de acuerdo? https://t.co/5JNe5NLhyq
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) 20 de octubre de 2019