Hijo del ‘Mayo’ Zambada estaría en grave estado tras fatal accidente en Sonora

Ernesto Barajas pidió a sus seguidores una oración para su amigo Serafín Zambada pues había sufrido un grave accidente

La tarde de este martes, comenzó a circular información sobre que Serafín Zambada Ortiz, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael ‘El Mayo’ Zambada García estaría en grave estado pues sufrió un fatal accidente en su automóvil.

De acuerdo con los primeros reportes, el estado de salud del hijo del narcotraficante fue confirmado por el cantante Ernesto Barajas, quien reveló que se encuentra hospitalizado.

De hecho, por medio de sus redes sociales, Ernesto Barajas pidió a sus seguidores una oración para su amigo Serafín pues había sufrido un grave accidente y estaba delicado.

“Familia les pido una oración por la salud de un buen amigo que hoy sufrió un accidente de carro en Sonora… Todo va a estar bien mi viejo, échele chingazos pa’ echarnos unas sky cuando se recupere”, escribió en su Instagram.

Por su parte, Infobae México citó algunas fuentes y reveló que la noche de ayer, en el tramo carretero Sonoyta-Caborca se reportó un fatal incidente en el que estaría involucrado Serafín Zambada, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael el Mayo.

Incluso, precisó que en el accidente perdió la vida una mujer identificada como Norma “N”, de 30 años, mientras que el conductor está herido de gravedad. El hombre fue oficialmente identificado como Saúl “N”.

Puedes leer: Muerte o detención de “El Mayo” Zambada provocaría baño de sangre: ex agente de la DEA

Cabe destacar que Serafín es el menor de los hijos del Mayo Zambada y en 2018, salió libre de una cárcel de Estados Unidos, tras cumplir una condena 66 meses de cárcel por conspirar para el tráfico de 100 kilos de cocaína y más de una tonelada de marihuana a aquel país.

Asimismo, el hombre, de 31 años, conocido como Sera o Flaco, fue detenido en el cruce fronterizo de Nogales, en Arizona, en noviembre del 2013.

Aunque el hijo menor del Mayo, quien todavía está prófugo, se declaró culpable desde septiembre de 2014, hasta marzo de 2018 la jueza Dana M. Sabraw le dictó sentencia de 66 meses.

Te puede interesar