Las historias que viven en estas páginas son un recordatorio

Historias de Navidad 2019, Reporte Índigo

Las historias que viven en esta edición son un recordatorio de que a pesar de las adversidades, siempre habrá alguien dispuesto a tender una mano

Los protagonistas de nuestra edición especial de Historias de Navidad, tan diferentes unos a otros por sus motivaciones, por sus sueños o por su origen, tienen en común el hecho de no buscar el aplauso o el reconocimiento efímero, sino la paz y la satisfacción personal de generar un cambio positivo en sus comunidades, de compartir lo que tienen, de arrancar una sonrisa, de aportar esperanza y de dejar huella en la vida de los demás.

Historias como la de Carmelo, activista que atravesó cinco estados del país con el sueño de arrancarle una promesa de justicia y paz social al presidente de la República, o la de Don José, que a miles de kilómetros de su tierra y en un país extranjero mantiene viva la tradición de la danza de los chinelos. Desde el sueño cumplido de Andrea Garza, quien después de 30 años editó sus primeros libros para niños, a la historia de Emanuel, quien a sus 72 años encontró su vocación en el fomento a la lectura.

El empuje de Ana Enamorado, una madre que no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo desde hace casi 10 años, y que se ha vuelto un pilar en la lucha de otras madres que buscan a sus desaparecidos.

Desde iniciativas en favor de nuestros niños como el Hospital Shriners o el internado Norogachi en el corazón de la Sierra Tarahumara, a la reinserción social a través del trabajo y el compañerismo.

Las historias que viven en esta edición son un recordatorio de que a pesar de las adversidades, siempre habrá alguien dispuesto a tender una mano:

Te puede interesar