El precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, continúa tomando con humor la supuesta intervención rusa para apoyarlo en las próximas elecciones.
López Obrador vistió este martes una chamarra color vino, vivos en negro y un bordado en el que se podía leer “Andrés Manuelovich 2018”, esto a manera de burla por las críticas del ex senador panista y ahora vocero de la precampaña de José Antonio Meade, Javier Lozano.
El tabasqueño lució esta prenda durante un mitin en Tijuana, Baja California. López Obrador visitó el lugar como parte de la precampaña presidencia de la coalición Morena-PT- PES.
El pasado 18 de enero, el precandidato subió un video a su cuenta de Facebook para burlarse la supuesta intervención rusa.
“Estoy aprovechando el tiempo, esperando a que emerja el submarino ruso que me trae el oro de Moscú”, señaló el político.
Las bromas se dan después que una columnista del diario The Washington Post señaló que el gobierno de Vladimir Putin se beneficiaría del triunfo presidencial de López Obrador.
Ya no soy peje, ahora soy AndresManuelovich pic.twitter.com/L1fzb5QGgX
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 18 de enero de 2018