Luego de que en las últimas horas fuera difundido un video en redes sociales que muestra el momento en que un hombre detona un arma de fuego tras amenazar a dos mujeres con las que discutía, en calles de la delegación Tláhuac, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México logró identificar al implicado.

Primeras indagatoria señalan que se trata de un joven de 23 años de edad, identificado como Oswaldo Ramirez Barrios, y quien presuntamente se dedica a extorsionar en las demarcaciones de Tláhuac y Xochimilco.

Tras la difusión de la grabación de 48 segundos, y donde también se observa al sujeto huir del sito abordo de un vehículo modelo Platina, con placas de circulación MNS-2496, la PGJ capitalina inició, por oficio, una carpeta de investigación por el delito de disparo de arma de fuego.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado sábado, en el cruce de las calles 20 de noviembre y Josefa Ortíz de Domínguez, en el pueblo de San Andrés Mixquic.

Hasta el momento, se desconocen de manera oficial el móvil de la agresión, sin embargo, testimonios en redes sociales, y de personas que presuntamente se encontraban cerca de la escena, aseguraron que la agresión fue derivada de un conflicto pasional entre la esposa del ahora buscado y el hijo de una de la señoras que protagonizó la pelea.