La zona oriente de Monterrey tiene un nuevo espacio deportivo, sostenible, con accesibilidad universal y seguro, ya que cuenta con moderna iluminación y cámaras de vigilancia conectadas al C4 municipal.
El presidente municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, inauguró el Multideportivo en la colonia Coyoacán, un predio que anteriormente se usaba como basurero y estacionamiento, y que ahora podrán disfrutar los vecinos de dicha colonia y de otras como La Moderna, Francisco G. Sada, y Juana de Arco.
Los espacios públicos de calidad son una gran apuesta que estamos haciendo en esta administración, refirió el munícipe al destacar que la Secretaría de Infraestructura Sostenible, dentro del programa Monterrey Construye, estableció este espacio como uno de los emblemas del sello que llevará esta dependencia a partir de ahora, de la calidad de obras que la gente de Monterrey merece en su espacio público.
El titular de Infraestructura, Guillermo Hernández explicó que, con una inversión de 17 millones de pesos, se diseñó un espacio accesible a toda la población.
Recordó que las áreas deportivas representan beneficios para la ciudadanía, ya que son fundamentales para generar integración familiar, disminución de violencia, adicciones, y fomentar la actividad física de los regiomontanos.
En el lugar se cuenta con una cancha polivalente, una de fútbol 7 con pasto sintético, vitapista, andadores, aparatos de ejercicio, juegos infantiles, gradas, reja de acero, y 55 árboles.