El senador por Durango, José Ramón Enríquez Herrera, cumplió con su palabra e inauguró tres clínicas en la entidad, una en Santa María del Oro, otra en Santiago Papasquiaro y una última en Canatlán.
“Durango merece más cobertura médica de calidad en todo el estado”, expresó el legislador, quien dijo continuará trabajando por el bienestar y la salud de quienes más lo necesitan.
Acompañado de liderazgos de Morena de dichos municipios, líderes transportistas, y habitantes, así como de Canelas y Tepehuanes, Enríquez se comprometió a seguir trabajando por la consolidación de la 4T en Durango.
Dentro del marco del Día del Oftalmólogo, envío una felicitación a sus colegas, a quienes les solicitó sigan sumando esfuerzos por la salud y el bienestar de la gente.
Agregó que en estas clínicas de salud la población en general podrá recibir atención médica, odontológica, oftalmológica, estudios de laboratorio, además de adquirir lentes y medicamentos a bajos costos.
“Brindar salud a la gente es cumplir con un derecho universal, es darle acción y respetar la Constitución Política Mexicana”, dijo el senador.
Indicó que desde el Senado de la República ha venido impulsando acciones en mejora de la población en general.