Ciudadanos vaciaron las urnas en la casilla especial instalada en el teatro Hidalgo, Bartolomé de Medina, en Plaza de Juárez Pachuca, como manifestación de no poder votar.
Minutos antes de las seis de la tarde, hora de cierre de casillas, los inconformes decidieron entrar al teatro, tomar las urnas y, en la calle, vaciar las cajas electorales, dejando las boletas aún dobladas esparcidas sobre el suelo. Los manifestantes estaban rodeados de medios y ciudadanos observadores.
Cuando ingresaron al recinto, las autoridades tuvieron tiempo para resguardar las cajas que contenían los votos para Presidente y Legisladores federales. Los votos esparcidos eran las boletas para Diputados.
Con los votos en el piso, los manifestantes reclamaban un supuesto fraude electoral, pues aseguraron que se les impedía votar a favor del parto Movimiento Ciudadano.
Luego del incidente, Alejandro Benítez, presidente de la casilla violentada, informó al Instituto Nacional Electoral (INE) que clausuró dicha casilla especial y que anuló los 750 votos que se había recibido. Minutos después de la queja, el Instituto confirmó la anulación.