Un agente adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la delegaciónMiguel Hidalgo fue ultimado a tiros ayer por la noche a las afueras de la Unidad Habitacional Torres San Juan, en la colonia DM Nacional y en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya investiga los hechos.
De acuerdo con las investigaciones, el Oficial Secretario Roberto Mendoza Gómez, de 48 años de edad, regresaba de trabajar cerca de las 8:30 de la noche y en compañía de su esposa, cuando dos sujetos abordaron a la pareja y le dispararon en la cabeza al agente.
Tras el ataque, donde la víctima falleció de manera instantánea, uniformados adscritos al Sector Pradera de la SSP capitalina tomaron conocimiento de los hechos y notificaron a personal del Ministerio Público correspondiente, por lo que se dio luz verde para que peritos en criminalística, fotografía y química recabaran indicios para esclarecer el ilícito.
Hasta el momento, Policías de Investigación (PDI) se mantienen efectuando trabajos de campo y gabinete con el propósito de identificar a los dos agresores involucrados así como su paradero.