Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México se encuentra investigando el deceso de una mujer de 41 años, luego de ser atacada por tres hombres armados en su domicilio, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con primeros reportes, el hecho ocurrió esta mañana cerca de las 7 horas, cuando la víctima, en compañía de su familia, salía de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Chirimolla y Garambullo, en la colonia Xalpa.

Al cruzar el zaguán de la casa, tres sujetos armados interceptaron a la familia y la obligaron a regresar al interior, donde fueron encerrados y amagados con armas de fuego.

Luego de que familiares perdieran de vista a la mujer se escucharon dos detonaciones; una vez que los comandos abandonaron el lugar, los familiares hallaron a la víctima baleada al interior de un vehículo.

Por tales hechos, al sitio acudieron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la mujer ocasionada por una herida de arma de fuego en el cráneo.

Hasta el momento, Policías de Investigación (PDI) y peritos especializados en diversas materias se mantienen investigando el lugar de los hechos, con el fin de esclarecer el ilícito y dar con el paradero de los responsables.

TE PUEDE INTERESAR:

EN LUNES DE QUINCENA Y DESARME VOLUNTARIO LA CDMX REGISTRA TRES ASESINATOS