Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició las investigaciones por el hallazgo de dos brazos de mujer que se encontraban en el interior de un vehículo en la delegación Azcapotzalco.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el automóvil estaba estacionado en el cruce de las calles Camino a Nextengo y Norte 141 de la colonia Santa Lucía.
El hallazgo de las extremidades se realizó alrededor de las 18:40 horas del 11 de septiembre, cuando autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia 911.
Policías preventivos acudieron al lugar, corroboraron el hallazgo, acordonaron la zona y notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco, quien ordenó la intervención de los peritos.
Durante las primeras diligencias, el personal pericial encontró dos bolsas de plástico que contenían las extremidades, las cuales fueron trasladadas al anfiteatro ministerial.
Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo en las inmediaciones, a fin de ubicar cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y particulares que hayan registrado el abandono de los restos humanos, para identificar al o los responsables del ilícito y evitar la impunidad.