La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó que una joven de 19 años, dueña de una empresa en Mazatecochco, fue presuntamente asesinada por dos de sus empleados.
Los reportes señalan que el nombre de la joven era Jazmín Contreras López, la cual era dueña de una empresa textilera en la entidad.
Óscar “N” y Miguel “N”, ambos de 24 años y empleados de la empresa de Jazmín, fueron detenidos por la policía estatal por su presunta responsabilidad en el asesinato de la joven.
Medios locales han señalado que Miguel “N” tenía una deuda con Jazmín de 14 mil pesos, mientras que el otro sujeto también tenía problemas con su jefa.
Jazmín fue reportada como desaparecida el 17 de octubre, pues no volvió a su casa tras terminar su jornada laborar.
Relacionado: EL PELIGRO DE SER MUJER
Personal de la Procuraduría tuvo acceso a las cámaras de seguridad de la empresa, los vídeos muestra que Jazmín forcejeó con dos de los empleados, quienes la sacaron del lugar.
La Procuraduría informo que el 18 de octubre, la policía detuvo a Óscar, quien declaró ante el fiscal su complicidad con Miguel en el asesinato de la joven.
La policía detuvo a Miguel al día siguiente, quien señaló que el cuerpo de la joven se encontraba en el cerro de La Malinche.
El cuerpo de Jazmín fue localizado el 20 de octubre en una zona boscosa del municipio de Mazatecochco.
El personal de la procuraduría indicó que la causa de la muerte fue por asfixia, mientras que ambos jóvenes fueron recluidos para que enfrenten su proceso legal.