Joven reportada como desparecida se ausentó voluntariamente

Catalina Dorado, estudiante del Tec de Monterrey, fue reportada como desaparecida por sus familiares, sin embargo, se ausentó voluntariamente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía del estado de Jalisco localizó a la joven Catalina Dorado Gutiérrez, estudiante del Tecnológico de Monterrey, a quien se reportó como desaparecida.

Después de una intensa movilización por parte de los familiares y amigos de Catalina, quienes solicitaron ayuda a la población a través de redes sociales, la Fiscalía informó acerca del paradero de la joven.

La joven de 22 años, quien estudia la Licenciatura en Animación Digital en el Tec de Monterrey, es sobrina del comediante Cepillín.

Hoy la Fiscalía Especializada en personas Desaparecidas informó que logró entablar comunicación con la joven, quien se encuentra en la Ciudad de México.

Catalina comunicó su deseo a las autoridades de permanecer fuera de Jalisco, pues su ausencia fue voluntaria

TE SUGERIMOS: HALLAN SIN VIDA A LUCÍA, UNA ESTUDIANTE DE TERCER AÑO DE PREPARATORIA

La joven se fue de su domicilio después de tener una dificultad en el centro educativo al que asiste, por lo que se ausentó parar reflexionar y tomar decisiones.

El domicilio en el que se encuentra Catalina pertenece a amigos de ella.

La joven envió un video, que forma parte de la carpeta de investigación, en el que menciona estar bien, no estar extraviada y que se encuentra alojada con unos amigos.

Catalina pidió respeto a su decisión de mantenerse oculta y no establecer comunicación con su familia.

La Fiscalía contactó a los familiares de la joven para informarles la decisión de la estudiante. La familia informó a través de redes que ya localizaron a la joven.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil