En su cierre de campaña en Nuevo León, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”, logró llenar la Explanada de los Héroes de Palacio de Gobierno, en donde pidió el voto de los nuevoleoneses y justificó separarse del cargo al segundo año del sexenio.
“Cuántos de ustedes están dispuestos a regresarse a su pueblo y a convencer aquellos que no han convencido, levanten la mano quién está dispuesto a lograr lo que nadie ha logrado, yo me atreví a dejar la comodidad de este Palacio”.
“Muchos se me enojaron, muchos me dijeron que para qué me iba yo a una aventura… miren esta es la aventura, todos ustedes me han seguido esta aventura, esto es lo que va levantar México, Y soportando la crítica y el enojo de muchos, que tenían razón porque habían votado por mí para hacer gobernador y que yo dije que no iba a buscar la posibilidad”, dijo el aspirante.
“Lucha conmigo Nuevo León, te lo pido ayúdame a ser ejemplo en el País, Nuevo León seria grandioso si tiene un presidente… este 1 de julio te pido Nuevo León que seas un ejemplo, Nuevo León permite ser tu presidente, ayúdame”, pidió Rodríguez.
Aseguró que en su cierre de campaña acudieron seguidores de otros estados como Michoacán, Nayarit, Morelos, Coahuila, Hidalgo, Guerrero, Jalisco y Estado de México, entre otros
Alrededor de las 19:30 horas, el gobernador con licencia subió al escenario, justo cuando estaba la actuación de la banda La Adictiva, agrupación que divertía a los asistentes, que en su mayoría llegaron en autobuses.
Al final del discurso pidió las “buenas vibras” de los asistentes.
“Levanten la mano… y hagan con sus manos la vibras suficientes, deme las vibras suficientes para que yo pueda ser presidente, ayúdame a hacer presidente esto es grandioso, porque nos va llevar a la victoria”, dijo el candidato independiente.