En 2011, comenzaron a circular rumores sobre que el sicario fallecido este sábado, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax, mantenía una relación con la empresaria y socialité Paris Hilton.
Y es que El Chino Ántrax dio de qué hablar al hacerse famoso en redes sociales, en las que compartía fotografías y videos de su vida llena de lujos y riqueza.
Sin embargo, una fotografía y un video en los que el narcotraficante aparece con Paris Hilton causaron revuelo y se especuló sobre una posible relación amorosa entre ambos.
El dinero y el poder mal habidos son efímeros amigos. #ChinoÁntrax #parishilton pic.twitter.com/kimoSC7dju
— E-Ct✨? (@EstefanaCt1) May 17, 2020
José Rodrigo fue captado con Paris Hilton durante una pelea del boxeador Manny Pacquiao en Las Vegas Nevada, y la estadounidense fue entrevistada al finalizar el evento.
Los reporteros le preguntaron sobre sus impresiones acerca de la pelea; pero, desconocían que el joven que aparecía a su lado abrazándola era un sicario perteneciente al Cártel de Sinaloa.
A su vez, los medios informaron que Paris Hilton llegó acompañada a aquel evento por ese joven, desconocido entonces, quien la abrazó constantemente y fue captado por las cámaras.
Sin embargo, nunca se comprobó que El Chino Ántrax sostuviera una relación con la empresaria, aunque las fotografías en las que aparece a su lado quedaron para la historia.
Más tarde, en 2013, el mexicano fue arrestado en el aeropuerto de Ámsterdam dos meses antes que su líder, Joaquín El Chapo Guzmán, y este sábado fue hallado muerto después de violar su libertad domiciliaria en Estados Unidos.