Una mujer se hizo viral en redes sociales por rehusarse a usar cubrebocas en el interior de una combi del transporte público del Estado de México, pese a ser un requerimiento para abordar la unidad.

En redes sociales, circula un video donde se observa a una mujer comiendo pepitas al interior de una combi, la acción causó la molestia de otros pasajeros.

En el material de menos de un minuto, se escucha como una pasajera le solicita a la mujer que deje de comer y se coloque de forma correcta el cubrebocas, al considerar que ponía en riesgo la salud de los demás.

Lee: “Teléfonos, ya se la saben”, así asaltaron en 40 segundos combi del Edomex (VIDEO)

Tras ser recriminada, la mujer respondió de manera grosera y agresiva: “No estamos a la distancia que debe ser. Estamos juntitos”.


Cuando me termine mis pepitas ya me lo pongo

Ante ello, los pasajeros le señalaron que si no le parecían las medidas sanitarias, mejor se bajara y se fuera por otro medio. “¡Yo no, vete tú!”, replicó la mujer.

Tras la viralización del video, cibernautas expresaron su indignación y bautizaron a la pasajera como #LadyPepitas.

El Estado de México es la segunda entidad más azotada del país por la pandemia causada por el coronavirus.

El número de casos positivos acumulados de COVID-19 en el Estado de México es de 183 mil 865 al corte del 26 de enero. En las últimas 24 horas se registraron mil 826 casos nuevos contagios.

Mientras que la cifra de defunciones confirmadas de mexiquenses por COVID-19 de 23 mil 358, 265.

Te recomendamos: Detienen a Yeyco, joven acusado de asaltar una combi del Edomex en Nochebuena (VIDEO)