Layda Sansores clausura obra extensión de L12

Vecinos de la colonia Primero Victoria apoyaron el cierre de las obras debido a que denunciaron severos daños a sus viviendas
Icela Lagunas Icela Lagunas Publicado el
Comparte esta nota

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores clausuró las obras de extensión de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro por considerar que faltan de medidas de protección civil, que ponen en alto riesgo a trabajadores y vecinos de la zona.

En los sellos colocados a la obra se lee de manera contundente que las obras que ahí se realizan ponen en riesgo la vida : “Área de alto riesgo, aislamiento y suspensión temporal como medida de seguridad y preservación de la vida”.

De manera intempestiva, la alcaldesa llegó al lugar acompañada de un equipo de colaboradores de las áreas de Protección Civil, Jurídico y Gobierno, quienes se dieron a la tarea de evacuar a los trabajadores de la constructora que se encontraban en el lugar.

Decenas se vecinos de la colonia Primero Victoria concentraron en el lugar en apoyo a la medida tomada por la alcaldesa.

Desde que la nueva administración, en la alcaldía de Álvaro Obregón, tomó las riendas del gobierno, vecinos de diversas colonias a la obra, por donde se marcó la ruta de ampliación de la Línea 12 de Mixcoac a Observatorio, han denunciado severos daños a sus viviendas y temen por su seguridad.

Sin embargo, desde la pasada administración se hizo caso omiso hasta ahora.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil