‘Listas para gobernar’, Adriana Fuentes Téllez

Adriana Fuentes Téllez busca convertirse en la primera alcaldesa de Ciudad Juárez, una localidad duramente golpeada por la inseguridad
Rubén Zermeño Rubén Zermeño Publicado el
Comparte esta nota

Si alguien conoce Ciudad Juárez es Adriana Fuentes Téllez, una empresaria y aspirante por el Partido Revolucionario Institucional a gobernar la alcaldía.

Su familia tiene muchos años de arraigo en la ciudad, gracias a las empresas de energéticos y manufactura que fundó su abuelo bajo el nombre de Grupo Imperial.

Ella además de empresaria ha incursionado en la política como diputada federal y local por lo que dice que conoce las necesidades de la población y está lista para ser la primera alcaldesa de Ciudad de Juárez.

“Las mujeres ya estamos listas para gobernar en todo el mundo, a mí en lo personal me gustaría mucho gobernar Ciudad Juárez, una ciudad de la cual mi familia tiene muchos años de arraigo. Además me duele todo lo que estamos viendo ahorita, en lugar de ir avanzando estamos en retroceso. No se han llevado las políticas públicas debidas que se prometieron.

“Yo me siento una mujer de trabajo, que lo que ha dicho lo ha cumplido, una mujer que conoce completamente Ciudad Juárez y que sabe escuchar y trabajar en conjunto para poder sacar a todos adelante”, comenta a Reporte Índigo.

Fuentes Téllez señala que uno de los principales problemas de la clase política de la localidad es que prometen y no cumplen y sobre todo no escuchan a la gente.

“Todos los gobernantes que he conocido vienen a Juárez y prometen todo porque es el municipio más importante del estado, pero no escuchan a la ciudadanía. Cada colonia tiene sus prioridades y necesidades, yo lo que he hecho es escuchar a la gente, he trabajado con ellos en conjunto.

“Además hay que dejar de estar peleando. Yo veo mucho odio, veo pleitos de los cuales la gente ya está cansada. Debemos de tomarnos de la mano, independientemente de las ideologías, y sacar a Ciudad Juárez adelante”, agrega.

El punto más alarmante que requiere atención en la ciudad, comenta Adriana, es el de la inseguridad, ya que con el paso de los años se ha incrementado y con los estragos económicos provocados por la pandemia podría aumentar todavía más.

“Lo más preocupante es la inseguridad, en 2009 y 2010 teníamos toques de queda y Ciudad Juárez pasó a ser la ciudad más violenta de todo el mundo. Al día de hoy estamos subiendo en la inseguridad y, si le aumentas la pandemia, las cosas se pueden complicar más”, revela.

Para solucionarlo, en caso de ser electa como alcaldesa, la tricolor se compromete a trabajar arduamente para solucionar la problemática y seguir escuchando a los juarenses.

También puedes leer: VIDEO: Revendedores pelean a golpes por pasteles de Costco en Ciudad Juárez

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil