Mediante su red social favorita, el expresidente Vicente Fox volvió a arremeter contra la “cuarta transformación” al asegurar que los legisladores de Morena, junto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), están cancelando “nuestro futuro”.

Vicente Fox dedicó varios tuits al tema en los que aseveró que en este momento se requiere una educación de calidad, moderna y de excelencia para competir en el mundo. Además, acusó que con la alianza entre Morena y la CNTE “retrocedemos 100 años”, lo que le causa “rabia”.

El ex mandatario se refirió así a los logros acordados entre legisladores y los maestros de la Coordinadora para destrabar lo referente al tema educativo y consensuar la participación de los sindicatos magisteriales en el reparto de plazas y promociones de los maestros.

Aunque aún falta que dichos dictámenes se discutan y, en su caso, se aprueben, Fox aseguró, en otro tuit, que lo que acaban de hacer con la educación “no tiene madre” y llamó a los padres de familia a reaccionar.

“Mamás,Papas reaccionemos están sentenciando a nuestros hijos a la ignorancia y la obscuridad”.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿SOMOS O NO SOMOS XIMENA? LA POLÉMICA ENTRE POLÍTICOS Y USUARIOS