‘Lord Pizza’: otro sujeto sin cubrebocas exige su comida en Little Caesars (VIDEO)

El personal de Little Caesars se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas, por lo que el sujeto respondió de forma agresiva
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales circula un video en el que se observa a un sujeto agredir a los trabajadores de una pizzería Little Caesars en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que varios usuarios lo apodaron #LordPizza en Twitter.

La grabación fue viralizada en redes sociales ya que muestra al sujeto enfurecido, quien además golpeó y agredió al personal ya que se le pidió llevar un cubrebocas debido a que en la entidad es obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus.

“¿Me vas a dar mi pizza si o no?”, grita el sujeto a uno de los empleados mientras lo empuja y lo agrede verbalmente y posteriormente pide a una persona que lo acompaña “tráeme la pistola”.

De acuerdo con testigos, el personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas, por lo que el sujeto respondió de forma agresiva.

Luego de unos minutos de enfrentamiento, empleadas pidieron a su compañero que le vendiera pizza, mientras que dos hombres aparentemente sus acompañantes entran al lugar para intentar tranquilizar al agresor.

Sin embargo, todo quedó registrado en video y se criticó la respuesta del hombre, a quien se le apodó Lord Pizza y lo relacionaron con una mujer quien en el Estado de México también exigió la venta del producto sin cubrebocas.

La mujer agredió al personal, luego de que le negaron el servicio por las mismas circunstancias; no cumplir con las medidas sanitarias. En dicha ocasión la mujer fue apodada como #LadyPizza.

Finalmente, en Chihuahua, el uso de cubrebocas es de carácter obligatorio como una medida del gobierno estatal para evitar los contagios de coronavirus.

Lee: Abarrotan Little Caesars y otros comercios por Día del Niño en México

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil